HORMONAS

"ANALIZA SANGRE MEDIANTE PRUEBAS HORMONALES, TOXICOLOGICAS Y DE MARCADORES TUMORALES"

La toxicología es la ciencia que estudia los tóxicos y las intoxicaciones. Comprende el estudio del agente tóxico, su origen y propiedades.

PRUEBA INMUNOLOGICA DE EMBARAZO MÉTODO DIRECTO

Esta prueba de embarazo es un diagnostico para la detención inmunoquimica de la gonodotropina corionica humana (ECH) en orina.
El test detecta especialmente la molécula completa (ECH) usando anticuerpos monoclonales. Con esta prueba se detectan niveles de (HCG) mujeres embarazadas después de una semana de retraso de periodo mentrual.



PRUEBA DE ELISA

Es una técnica en la cual un antígeno inmovilizado se detecta mediante un anticuerpo enlazadora una enzima capaz de generar un producto detectable como el cambio de color. La aparición de colorantes permite medir indirectamente mediante espectofotometria el antígeno en la muestra.



INMUNOCROMATOGRAFIA

Las pruebas rápidas de screening en orina para drogas de abuso se han convertido en las mas utilizadas a nivel global.
Las pruebas para drogas de abuso se basan en la inmunocromatografía de competencia.




TOXICOMANIAS

Las toxicomanías son un problema social que es atendido diariamente por las autoridades sanitarias en búsqueda de programas que lleven a los jóvenes a vivir sanamente y sin adicciones.



PSA

El antígeno prostático especifico, es una sustancia sintetizada por células de la próstata.
El PSA es producido con el fin de licuar el semen eyaculado y permitir un medio para que los espermatozoides se movilicen libremente. La concentración serica de PSA es la prueba más sensible para detectar de manera oportuna el cáncer de próstata, ya que se eleva a gran mayoría de los casos.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario